[pro-player width='460' height='315' type='video']http://www.youtube.com/watch?v=efOzN6KmI8k[/pro-player]

La terapia bio-idéntica de reemplazo hormonal para mujeres utilizando pellets ha cambiado la forma de envejecer de las mujeres. En el pasado, las mujeres morían normalmente al dar a luz, el síndrome premenstrual era solo una problema de la imaginación y la menopausia, al mismo que tiempo que todas las irregularidades producidas por la edad, era solo otra etapa de la vida con la que había que vivir. Hoy en día, sabemos que no tenemos por qué aceptar el desequilibrio hormonal como parte de la realidad. La terapia natural de reemplazo hormonal para mujeres ha ayudado a mejorar no solo la calidad de nuestras vidas, sino también cuánto vivimos.

Algunos médicos siguen diciendo que las mujeres deberían aprender a vivir con ello y aceptar su menopausia. Pero, ¿por qué habrían de hacerlo cuando el remedio es tan sencillo como reemplazar las hormonas que faltan?

Los estrógenos son las hormonas más importantes de la mujer. Sin terapia de reemplazo hormonal, la pérdida de estrógenos conduce a la mujer a un riesgo alto de que fallen sus ovarios de forma prematura, osteoporosis, infartos, cáncer de colon, Alzheimer, pérdida de visión, Parkinson y diabetes. Cuanto más tiempo pasa una mujer sin la protección de sus propios estrógenos, mayor riesgo hay de contraer alguna enfermedad grave de los tipos ya expuestos.